16 enero, 2021

Ojos negros


 Nacido en un tiempo perdido donde la verdad y el mito compartían una línea extremadamente delgada, ha ido saltando de generación en generación hasta el albor de nuestros días.
 Alto, bajo, joven, viejo, tú o yo. Ojos negros es cualquier persona, Ojos negros forma parte de la sombra que controla el mundo.
 Como bien sucedía en “El ladrón de cuerpos” de Anne Rice, nuestro misterioso personaje es capaz de saltar con especial facilidad de un huésped a otro, únicamente identificable por su oscura mirada aderezada con unas pupilas permanentemente dilatadas e hipnotizante.
 Con solo un poco de concentración y un cruce de miradas, es capaz de intercambiar su cuerpo con el tuyo. Eso lo convierte en invisible, virtualmente inmortal y capaz de traficar con cuerpos para la obtención de cadáveres.
 
 El paso del tiempo le ha pasado factura, no físicamente, por supuesto, sino psíquicamente. Su humanidad va desapareciendo a cada año que pasa. Las vida solo significan para él una moneda de cambio.
 ¿Qué puede buscar un hombre que lo tiene todo? Más poder.
 
 Afianzado en los círculos más poderoso de la tierra, lleva intercambiando favores desde tiempos inmemorables. Ha influido en la historia he incluso tiene en la palma de su mano a varias de las personas más influyentes del planeta, a las cuales lleva otorgándoles nuevos cuerpos desde hace varios cientos de años. Presidentes que siguen en el poder con caras nuevas, asesinos invisibles, caprichosos multimillonarios que no nacieron con su cuerpo deseado, hedonistas que se han destrozado a sí mismos o dementes con más cartera que cabeza que quieren experimentar dolores extremos sin consecuencias.


 A pesar de lo que pueda parecer, es un hombre de costumbres, y prefiere, a pesar de intercambiar cuerpos temporalmente, elegir uno en el que envejecer durante todo el tiempo que le sea posible.


 Actualmente se encuentra en Mallorca, con un cuerpo de unos cincuenta años, apuesto y de complexión atlética. Está buscando su próximo cuerpo, un ser con unas cualidades aparentemente sobrenaturales.