Preguntas frecuentes

¿Porque un blog?

La idea es simple, gritar al mundo tu forma de ver las cosas con la esperanza de que alguien lo vea y comparta la misma opinión contigo.

Inspirado principalmente por Dross, alguien a quien admiro mucho. Tambien me han influido otras personas que han difundido lo que les ha dado la gana por la red, sin preocuparse en ningún momento de las repercusiones.

No pretendo vengarme, ni que sufra la gente a la que critico, aunque si lo hace, yo me sentiré un poquito mejor, no pretendo que la gente me entienda, ni que me odie o escriba quejándose hasta que le salgas callos en los dedos,  no pretendo ganar seguidores o fans, aunque no viene mal saber que alguien comparte tus ideas. Simple y llanamente pretendo expresarme de la forma mas placentera posible, ya sea con humor o con insultos merecidos, pero siempre y ante todo, con el respeto que se merece cada caso independiente.

¿Que ha pasado con los antiguos blogs?


Desaparecidos en combate o sencillamente, no me gustaban estéticamente o no eran cómodos. La información y las entradas, borradas las que no valían la pena y almacenadas para una futura publicación las que si lo hacían.


¿De donde viene ese Nick?


Como muchos de nosotros, lo llevo arrastrando muchos años atrás. Es la unión de mi verdadero nombre Kevin, con el nombre de uno de mis vampiros favoritos del universo de los juegos de rol Malkav. En algunas ocasiones utilizo el apellido Malkavian que es el clan que creo Malkav o nicks del tipo Malkevian, Malkevita o MrMalkev.

Si la memoria no me falla empece a utilizarlo en el 2004 aproximadamente.